17 de noviembre de 2016

La película del Club: Amilcar, el retorno (+ Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2)



Este viernes la sesión de cine del Club es muy especial: volvemos por fin a nuestra sede de la calle Amilcar. Creo que hemos estado muy bien estos meses en la Calle Fastenrath, pero por lo menos yo echaba ya mucho de menos nuestro local al lado de la Plaza Catalana, espero que no volvamos a tener que salir ya más de él, salvo para hacer los talleres y las salidas culturales.

En cuanto a la película que proyectaremos este viernes, es la película que cierra una saga de la que ya hemos puesto las entregas anteriores (lo de cerrar la saga, siempre que a los productores no se les vaya la olla y hagan un remake, precuela, reboot, parodia o lo que se les ocurra): Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 2. En ella se produce el combate definitivo entre Katniss y el Capitolio de Panem, cuyo resultado evidentemente no comentaré para quien no haya visto la película. Sigue estando protagonizada por Jennifer Lawrence y Donald Sutherland, más actores ya presentes en otras películas de la saga como Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman o Julianne Moore, también los fans de Juego de tronos podrán ver en un cameo a la actriz Gwendoline Christie, Brienne en la famosa serie de televisión. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...