28 de noviembre de 2016

Liga de Clubes Sociales - Pol Positiu VS Tanit Gramenet

Se disputaba la Quinta Jornada de la liga de clubes sociales a las 12:30 del mediodía con un clima nubloso que amenazaba lluvia.
Jugábamos contra el Tanit un duro rival y difícil de ganar, en cada equipo tenían 4 cambios disponibles en el partido.




Comenzó el partido con un comienzo igualado por los dos equipos pero Pol tuvo las ocasiónes pero el portero del Tanit estuvo muy atento ante la ofensiva del Pol que significó las contras peligrosas del Tanit y la iniciativa en ataque pero Xavi supo concentrarse para detener los disparos del Tanit. El partido empezó a ponerse nervioso por las fallidas ocasiones a favor del Pol que ocasionó pérdidas de balón, impresiciones en el área rival incluso en nuestro campo.






A falta de pocos minutos para el final del primer tiempo el partido empezó a ponerse muy igualado, que los dos equipos tuvieron muchas ocasiones y fallos en defensa empezaron a tirar desde fuera del área y a partir de ahí finalizó la primera parte.


Empezó la segunda parte con más ofensiva e iniciativa en ataque por parte del Pol sabiendo que les faltó más finalizar las jugadas.
Cada esfuerzo tiene su recompensa que esto significó el gol del Pol que abrió la lata por parte de Xavi para marcar el 1-0, Aunque eso Tanit siguió buscando el gol para empatar pero sus ocasiones no tuvieron suerte.
Llegó la mitad de la segunda parte y Pol intentó buscar el segundo gol pero Tanit se encerró atrás para buscar sus contras pero Pol estuvo atento a eso para que Tanit no marcase.





Tanit se sacó una oportunidad que acabo en falta a favor de ellos que después el disparo acabo en la barrera, para que un minuto más tarde llego casi la tranquilidad porque Pol metió el 2-0 obra de Cacho con triángulacion de todo el equipo aunque el Tanit no se lo espero esto.
5 minutos más tarde llego la sentencia del partido del 3-0 que marcaría Cacho de nuevo, después de esto a falta de pocos minutos del final del partido Pol continuó por ese camino que no parase de crear jugadas de peligro pero no acertó mucho entre los tres palos.






Ha llegado el final del partido con otra victoria del Pol Positiu por 3-0, seguimos invictos con 5 victorias para asegurar una vez más el liderato con 15 puntos con ojo al perseguidor nuestro que es el Garraf en segunda posición con 12 puntos que el siguiente partido nos tocará jugar en Vilanova en Diciembre contra el segundo.
Esperamos ganar pero partido a partido nos saldrá las cosas bien y con paciencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...