5 de octubre de 2019

Lliga Esport i Salut - 2ª Jornada - Cirera Mataró vs Pol Positiu

Hoy Sábado dia 5 de Octubre se ha disputado a segunda jornada de liga de clubes sociales, que nos desplazaba a Mataró para enfrentarnos contra Cirera. Sin mucho tiempo de margen, justo siete días después de la primera fecha. Mediamos fuerzas los dos campeones de la 18 19, ellos respectivamente en segunda división. Un partido a priori en la máxima, al cual Cirera llegaba invicto de su primer año y debutaba en primera tras descansar en la primera jornada. Hoy se iba a ver bastante nivel.




Pabellón municipal, pista cubierta y parquet en nuestra primera salida. En la entrada de los dos equipos, pudimos ver casi 30 jugadores preparados para el encuentro, quizá de las mayores convocatorias que pueden llegar a coincidir en una jornada. Recuperamos a Rubén, vigente pichichi y y a Jordi Feliu, estando todos los jugadores convocados.




Los primeros compases iban a ser intensos, con continuas idas y venidas y demostrando la calidad de ambos. Serios en defensa, ambos equipos iban llegando a puerta. Tuvimos la primera con un uno contra uno, pero abriría la lata Cirera en un remate en el segundo palo. Reaccionamos y buscamos el empate y lo lograríamos poco después. Seguíamos llegando, pero en un partido intenso y exigidos en defensa y en portería. en un toma y daca iba a marcar Cirera en un buen gol de cabeza en el segundo palo. Pero en un encuentro en el que estuvimos muy dentro íbamos a contestar y conseguimos el empate. Seguimos y conseguimos el celebrado 2 a 3, y antes del descanso llegaba nuestro cuarto gol. Dentro de la primera parte, una doble parada espectacular del guarda-meta local a Xavi provocaba el reconocimiento de nuestro jugador.




Segunda parte con tónica parecida, Pol con seriedad prácticamente sin concesiones y Cirera tampoco se iba a rendir. Partido de arqueros, tanto local como visitantes, teniendo una gran actuación. Teniendo una parte para cada uno, nuestro segundo portero en una gran forma, tuvo que salir por un golpe tras sacar un balón, y saliendo por este rato desde el banquillo, gran actuación del primero y parando un penalti incluso. El marcador se incrementaría con el quinto y llegaríamos al sexto para cerrar la contienda con este 2 a 6 en el electrónico. Gran partido el que hemos visto hoy en Mataró por parte de ambos.




Dos victorias de prestigio que nos permiten empezar arriba en la tabla, contrarrestando el inicio del año pasado, de 1 punto de 6 a 6 de 6 este año. Podemos estar satisfechos por el crecimiento que tenemos semana a semana y el gran grupo que formamos. Próxima jornada dia 19. Pooool... Positiu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...