16 de junio de 2015

Cine Bosque: 17-6-2015

Este miércoles el Club hace su habitual salida al Cine Bosque. Hay ocho películas puesto que una está en dos salas y el precio de todas las películas de primera sesión es de 4,90, ya que creo que no hay ninguna película Warner (y aún así, no sé si se mantiene la diferencia de precio con los filmes de la distribuidora, la última vez no fue así). Aquí tenéis la lista de películas que podéis ver en primera sesión y su horario, que disfrutéis de la película que escojáis:

Dando la nota. Aún más alto:



Resultado de imagen de dando la nota aun mas alto

Secuela de la película musical protagonizada por Anna Kendrick y Rebel Wilson. Tras protagonizar un vergonzoso incidente con Barack Obama, el grupo de chicas cantantes participa en un concurso internacional.

Horario: 16:15 h

Hablar:

Resultado de imagen de hablar pelicula 2015

Película coral española rodada en plano secuencia sobre veinte historias que se desarrollan en el barrio madrileño de Lavapiés. Dirigida por Joaquín Oristrell y protagonizada por Marta Etura, Juan Diego Botto y Goya Toledo.

Horario: 16;15 h

Insidious 3
Resultado de imagen de insidious 3

Tercera entrega de la saga de terror sobre fantasmas. Es una precuela en el que la medium se tiene que enfrentar a un espíritu que ataca a una chica

Horario: 16:05 h

Jurassic world:

Resultado de imagen de jurassic world

Nueva entrega de la saga sobre dinosaurios producida por Steven Spielberg. En esta ocasión, el parque de la Isla Nubla ha abierto sus puertas al público, y un nuevo dinosaurio provoca el caos y el terror al escaparse. Protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Horarios: 16:00 y 17:00 h

Lejos del mundanal ruido:

Resultado de imagen de lejos del mundanal ruido 2015

Nueva adaptación al cine del clásico de la literatura inglesa escrito por Thomas Hardy, que cuenta la historia de la joven propietaria de una granja que se debate entre tres pretendientes. Dirigida por Thomas Virtenberg y protagonizada por Carey Mulligan y Michael Sheen

Horario: 16:05 h

Nuestro último verano en Escocia:

Resultado de imagen de nuestro ultimo verano en escocia

Comedia británica sobre un matrimonio en pleno proceso de divorcio que con sus tres hijos viaja a Escocia para visitar al abuelo, gravemente enfermo. Protagonizada por Rosamund Pike y Billy Connolly.

Horario: 16:00 h

Requisitos para ser una persona normal:
Resultado de imagen de requisitos para ser una persona normal pelicula

Primer largometraje dirigido por la actriz Leticia Dolera y protagonizado por ella misma y Manuel Burque. Es una comedia sobre una chica obsesionada con ser una persona "normal" y su relación con un amigo con problemas de sobrepeso.

Horario: 16:00 h

Viaje a Sils Maria:

Resultado de imagen de viaje a sils maria pelicula

Filme francés que cuenta la relación que se establece entre una veterana actriz y una actriz más joven que interpreta de nuevo el papel que le había dado fama a la primera. Dirigida por Olivier Assayas y protagonizada por Juliette Binoche y Kristen Stewart.

Horario:16:05 h.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...