4 de abril de 2016

Jornada 12 Gent del Barri - Pol positiu

 
Hoy se disputaba la decimosegunda jornada de liga que enfrentaba Gent del barri contra Pol Positiu en Granollers en pabellón cubierto.
El partido comenzo a la 13h del mediodía con un número justo de jugadores en los dos equipos, en los primeros minutos estuvo igualado el juego pero con una contra del Sant Miquel con una definición mandando a la escuadra pusieron el 1-0, después Pol intento empatar pero llego el 2-0 a 5 minutos antes del descanso.
Arranco el segundo tiempo y Pol Positiu apretó mucho y no tardó en llegar el 2-1 obra de Isaac con una transición rápida que recortaba distancias y daba alas al equipo, 5 minutos más tarde con un gol de tacón de Luis Miguel, puso el empate a 2 y motivó al equipo, pero con una polémica falta que el árbitro no ha visto gent del barri se adelantó el 3-2.
A partir de ahí Pol estuvo fuera del partido aunque intento los tiros desde lejos pero no estuvieron acertados de cara a porteria, eso le costó el 4-2 que marcó Gent del barri a falta de pocos minutos para el final del partido.
Final del partido con derrota 4-2 pero dimos la cara contra el cuarto clasificado y siguiendo la lucha por el tercer puesto, ahora toca contra Sants en nuestro campo dentro de 2 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...