21 de julio de 2016

Gran Teatre del Liceu: La flauta mágica

Resultado de imagen de liceu la flauta magica 2016Resultado de imagen de liceu la flauta magica 2016


Este sábado los socios inscritos en Apropa y que han comprado entrada podrán ver la representación en el Liceu de La flauta mágica, la última ópera que compuso Mozart y la más famosa de su carrera. La versión que veremos no es nada convencional, está concebida como un homenaje al cine mudo con claras referencias a películas como Nosferatu y El nacimiento de una nación, y a estrellas como Buster Keaton y Louise Brooks.

La obra narra la historia de Tamino, que tras ser atacado por una serpiente recibe la ayuda de la Reina de la noche, que le pide que salve a su hija Pamina del malvado Sarastro. La obra se desarrolla en un mundo fantástico, lleno de simbolismos y alusiones a la masonería. En la función que veremos los intérpretes principales serán Dimitry Ivaschenko, Adrian Strooper Olga Pudova y Adela Zaharia. Tiene una duración aproximada de 2 horas y 50 minutos, descaso de 30 minutos incluido.

Los socios con entrada hemos quedado el sábado 23 en la puerta del Liceu a las 17:30, la obra comienza a las 18 h. Os dejo un par de fragmentos de otras grabaciones de La flauta mágica, espero que os guste:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...