23 de febrero de 2020

Lliga Esport i Salut - 10ª y 11ª Jornada - Marina vs Pol y Pol vs Cirera

Este pasado sábado se ha disputado la undécima jornada de liga, pero antes mencionar que la pasada jornada, la correspondiente a la décima, no se había disputado el partido contra Marina, pero en cualquier caso conseguimos los tres puntos en el casillero. Comenzamos la apasionante segunda vuelta

Undécima jornada que nos iba a traer la visita de Cirera a nuestro estadio, un partido a priori difícil, de esos que si te despistas, palmas. Lo íbamos a afrontar con toda la convocatoria disponible, en una jornada primaveral para la practica del foot-ball.

Un duelo por todo lo alto que no iba a defraudar en los primeros compases, donde se vio un buen conjunto mataronenc. Nosotros nos costó entrar en los primeros minutos pero íbamos a aguantar. Con un sistema fluido de cambios, no había tiempo para dormirse. Era Sábado de carnaval, pero el conjunto visitante no había venido a ser una comparsa, querían llevarse algo mas de su visita. Y el empeño tuvo su fruto, junto con la tranquilidad local, Cirera se adelantaba en el marcador. Puso el 0 a 1 y dejaba la ventaja con el 0 a 2 a la media parte. El electrónico era un reflejo de lo que habían sido los primeros 25 minutos de encuentro.

La segunda parte iba a ser otra cosa, mucho mas movida. Pero tampoco continuo bien para nuestros intereses, y así ponía Cirera el tercero. Pero mas que ser palmatoria, fue un revulsivo para nosotros, situando de inmediato el 1 a 3. Seguimos en buena linea y luchando, y así pudimos convertir el 2 a 3. en mitad de la remontada, llegaba el cuarto del cuadro visitante, que parecía ser decisivo, pero tampoco bajamos los brazos. Así, llegaba nuestro tercer gol con bastante por delante y luego mas tarde el empate a falta de 5 minutos. El partido prometía emociones y las iba a tener, con una ocasión clara que nos daba mas fuerza y la cabalgada final de Xavi que se plantaba en el mano a mano pero que acertó el guarda meta visitante. Al final, tablas para un partido que tuvo una parte para cada uno.

Buen empate para seguir nuestro sueño, que nos deja en cabeza de la clasificación. Próxima jornada, visitamos Vilanova para enfrentarnos a Garraf. Siempre... Poooool.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...