14 de diciembre de 2015

Liga de clubes Sociales Sants vs Pol Positiu

Este sábado se ha disputado la sexta jornada de Liga de clubes sociales, aun correspondiente a la primera vuelta, que nos enfrentaba a Sants, en el polideportivo de la Bascula.

Nuestra convocatoria n era la mas numerosa de la temporada, pero esperábamos una buena mañana de fútbol. Ya funcionando el sistema de árbitros federados, en los prolegómenos del partido, control de fichas. Pero lo mas destacable fue la salida de los conjuntos, con poco que envidiar al fútbol profesional. Fair play y saludo entre los dos equipos con todo por disputar en los 50 minutos.

Mirando de reojo esa marcha que nos faltó en el anterior partido contra Sant miquel, el equipo salió serio y concentrado. El buen trato del balon provocaba buenas posesiones, ademas de ir buscando el primer gol. Sants se mantenía defensivo, no nos buscaba arriba la presión y era cuestión de combinar y buscar el gol. Este tramo y el resto de partido fue tranquilo, con fair play y muy pocas faltas. Fruto del buen hacer llegaron los goles, que situaban el 0 a 3 en el electrónico. El equipo estaba jugando muy bien hasta el momento y de ahí la ventaja. Antes del descanso, Sants ponía el 1 a 3, para poner un poco de incertidumbre al resultado. Aunque se dominaba, ya se sabe esto del fútbol sala y había que seguir concentrados en esa linea.

La segunda parte mas de lo mismo, Pol proponía, dominaba y se mantenía el orden en defensa. El equipo llegó en varias ocasiones, de ahí se amplió el marcador, obra de Luis. El 1 a 4 no era un marcador muy abultado, pero hasta tres disparos en acciones anteriores habían acabado en la madera. El partido era placido para Pol Positiu, y se llegaba prácticamente al final con esta sensación. Casi en la bocina, al final del encuentro, Sants recortaba diferencias y situaba el 2 a 4, con el que sonaba el pitido final.

Gran mañana de sábado, donde salieron bien las cosas y pudimos volver con tres puntos mas para ir sumando. Con este partido se cierra este año 2015, y no sera hasta enero que se reanude la liga. Podemos pensar que el balance de este año es positivo. De cara a esta temporada, tenemos buenas sensaciones, esperamos retomarla con fuerzas este año nuevo 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...