18 de diciembre de 2015

COMISION DE PARTICIPACION BCN SALUD MENTAL




LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2015


Se incorporo a la comisión Maria Pelliza,Alba Lafuente y Daniel Diego.Joaquim Gonzalez hizo la presentación de la explicación de la jornada del año de BCN Salud mental. En la jornada participaran Joaquin Gonzalez, Silvia Fernandez, Francisco Luz, y Marta Garcia en la que resumirán como hemos funcionado este año y que temas hemos tratado.La comisión estará también representada en la jornada por Xavier Trabado Presidente de FECAFAMM Edgar Vinyals Presidente de sarao, y Ana Garcia Plata miembro de nuestra comisión . También contaremos con la intervención de Dr . LLuis Lalucat, presidente de BCN - SM .

Se esta incorporando gente nueva a la comisión, por lo tanto se va equilibrando los tres colectivos . Ya que todavía seria interesante que hubiera algún usuario mas.
La próxima charla sera sobre aspectos jurídicos y llevara la charla la jueza Silvia Ventura y la coordinaccion la llevara la Eva Garcia . Sera el día 9 de Febrero de 17,30 a 19,30. Sera en Casa de Mar , en la calle Albareda , 1 .Se tendrá que confirmar en el correo electrónico de BCN bcnsalutmental@bcnsalutmental.cat

Respecto a la difusión de la charla es interesante que llegue a todos los servicios de BCN con el suficiente tiempo y sobre todo a familias y usuarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...