22 de enero de 2017

Cine Bosque 25-1-2017

Este miércoles haremos nuestra habitual salida mensual al cine, en este caso al Cine Bosque. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

Belleza oculta:


Un hombre de negocios sufre una depresión por el fallecimiento de su hija. Tres de sus empleados quieren hacerse con el control de la empresa y para eso idean un plan... Drama protagonizado por Will Smith y Helen Mirren.

Horario: 16:00 h

Comanchería:


Dos hermanos cometen varios atracos a bancos en el territorio de Nuevo México donde habitaban los comanches. Un sheriff y su ayudante intentarán detenerlos. Thriller protagonizado por Chris Pine, Ben Foster y Jeff Bridges

Horario: 15:50 h

Figuras ocultas:


Al comienzo de la carrera espacial, tres mujeres de raza negra son contratadas por la NASA para participar en poner al primer astronauta americano en órbita. Película basada en hechos reales y protagonizada por Olivia Spencer, Taraji P. Henson, Janelle Monae y Kevin Costner.

Horario: 16:05 h

Hasta el último hombre:



Durante la Segunda Guerra Mundial, un hombre se presenta como voluntario al ejército, pero se niega a usar las armas. Se convertirá en un héroe en Okinawa sin pegar un tiro. Filme bélico dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Andrew Garfield.

Horario: 16:00 h

La ciudad de las estrellas (La la land)


Un pianista de jazz y una aspirante a actriz se conocen en Hollywood. Película musical protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone.

Horario: 16:10 h 

Loving:


Una pareja interracial se casa en 1958 y es arrestada. Drama basado en hechos reales dirigido por Jeff Nichols y protagonizado por Joel Edgerton y Ruth Negga

Horario: 16:10 h

Passengers:


Una nave que lleva un grupo humano en hibernación hacia un nuevo planeta sufre un accidente durante el viaje, como consecuencia del cual uno de los pasajeros se despierta. Filme de ciencia-ficción protagonizado por Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

Horario 16.20 h

Rogue one: una historia de Star wars:


Mientras el Imperio pone en marcha la Estrella de la Muerte, un grupo de rebeldes trata de hacerse con sus planos para destruirla. Película de la saga La guerra de las galaxias, situada entre los episodios III y IV y  protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna.

Horario: 16:00 h

Toni Erdmann:


Una ejecutiva alemana trabaja con una empresa de su país en Bucarest. Recibe la visita inesperada de su padre, que no muy convencido de que sea feliz su hija, se disfraza como un personaje imaginario... Comedia alemana dirigida por Maren Ade y protagonizada por Peter Simonischek y Sandra Hüller

Horario: 15:50 h















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...