1 de diciembre de 2011

Liga de fútbol de clubs sociales

El día 26 de Noviembre, Sábado, El club social pol positiu disputó el segundo partido de la liga de clubs sociales contra Mosaic en Manresa. El resultado fue de 1 a 2. El pabellón donde se jugó era interior y de Parquet. Y tuvimos el apoyo de los socios del club.
En la primera parte quedamos 1-1. Nuestro gol lo metio Sergio. Fue un partido de dominio de las defensas sobre las delanteras Nosotros tuvimos ocasiones mas claras y ellos rozaban el juego duro. Tuvimos un palo y algún chute desviado por el portero. En la segunda parte hubo mucha intensidad de juego pero nosotros conseguimos meter el segundo gol marcado por Sergio, fue un chute de Luis al palo y el rebote lo cogió Sergio a gol. El partido cogió un cariz de toma y daca. La presión de ellos nos axfixiaba para sacar el balón jugado y nos crearon problemas al final conseguimos ganar el partido. Ahora tenemos cuatro puntos y vamos segundos detras de Pi Molist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...