14 de septiembre de 2012

Espectáculos: Salida Lauren Horta

El club propone como cada mes ver una película en el cine Lauren Horta este viernes. Os dejo los carteles y  horarios de las películas de la primera sesión y un breve comentario de la misma:

Desafío total:



Remake del filme de ciencia-ficción protagonizado por Arnold Schwarzenegger. Esta vez el protagonista es Colin Farrell, se ignora si vuelve a salir el doble marciano de Jordi Pujol.

Horario primera sesión: 16.40 h

Dredd:



Nueva adaptación al cine del personaje del comic (no se puede considerar remake puesto que es una historia diferente al anterior filme), con el actor Karl Urban como protagonista.

Horario primera sesión: 16.00 h

El nombre:


Comedia francesa basada en una obra teatral de gran éxito en el país vecino (que próximamente se podrá ver también en teatro en Barcelona) sobre la reunión de amigos en la que el anfitrión va a ser padre.

Horario primera sesión: 16.00 h

Las aventuras de Tadeo Jones:




Filme de animación español inspirado en un personaje de dos premiados cortos, en que narra las peripecias de un albañil convertido en arqueólogo cazatesoros.

Horario  primera sesión: 16.25 h.

Los mercenarios 2:


Segunda entrega del filme de acción protagonizado por antiguas glorias del cine de acción, entre ellas Stallone, Schwarzenegger o van Damme.

Horario primera sesión: 16.00 h

Shanghai:


Película de espionaje y amor ambientada en el Shanghai previo al ataque a Pearl Harbour, protagonizada por John Cusack, Gong Li y Ken Watanabe.

Horario primera sesión: 16.00 h

Ted:



Comedia gamberra sobre un oso de peluche con vida propia muy deslenguado y muy gamberro. Protagonizada por Mark Wahlberg y el oso

Horario primera sesión: 16.00 h.

The possession:


Filme de terror producido por Sam Raimi sobre posesiones demoníacas.

Horario primera sesión: 16.25 h.

Que disfrutéis con la película que elijáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...