18 de julio de 2013

Lauren Horta 19-7-2013

Como cada mes, el Club propone a sus socios ver una película en el cine Lauren Horta este viernes. Aquí tenéis la lista de las películas que podéis ver en la primera sesión, que disfrutéis de la película:

After earth:



Película de ciencia-ficción donde la humanidad ha abandonado el planeta Tierra, y un militar y su hijo se ven obligados a realizar un aterrizaje de emergencia en la misma. Dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por Will Smith y Jaden Smith.

Horario: 16:15 h.

El hombre de acero:


Nuevas aventuras de Supermán, protagonizadas esta vez por el actor británico Henry Cavill y con Russell Crowe, Michael Shannon y Kevin Costner en el reparto.

Horario: 16:30 h.

Expediente Warren: the conjuring:




Película de terror sobre una pareja de parapsicólogos que investigan un suceso paranormal en una granja. Dirigida por el creador de Saw e Insidious e inspirada en personajes reales.

Horario: 16:10 h.

Gru 2: mi villano favorito:



Segunda entrega de las aventuras animadas de Gru y sus Minios, donde el antaño villano debe intentar localizar a un peligroso malvado del que se desconoce la identidad, y de paso encontrar un amor.

Horario: 16:00 h

Monstruos University:



Precuela del filme de animación Monstruos S. A., donde se cuenta cómo se conocieron los monstruos protagonistas en la universidad.

Horario: 16:10 h.

Niños grandes 2:



Secuela de la película protagonizada por Adam Sandler, en las que se cuentan más peripecias de los protagonistas cuando comienza el verano.

Horario: 16:30 h.
Star Trek: En la oscuridad:



Nueva entrega de la célebre saga de ciencia-ficción, donde los tripulantes del Enterprise se enfrentan a un misterioso personaje que ha cometido varios actos terroristas en la Tierra.

Horario: 16:45 h.

The purge (la noche de las bestias):



Filme de terror en el que en un futuro próximo el crimen está permitido una noche al año, y en el que una familia ve asaltada su casa por un grupo de asesinos.

Horario: 16:45 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...