9 de marzo de 2014

Liga de Clubes Sociales - Arapdis vs Pol Positiu


En el día de ayer, sábado 8 de Marzo, disputamos con el club la novena jornada de la liga, que nos enfrentaba a Arapdis, en el colegio la Salle, del barrio de Gracia a las doce del mediodía, y en el cual se cosechó la primera derrota de la temporada, manteniendo aun, eso si, las opciones de ganar el campeonato y, por lo tanto también, de subir a la primera división.
La convocatoria, que contaba con algunas ausencias, no hacia presagiar nada mas, y permanecía la ilusión de mantenerse invictos. La mañana acompaño, con un tiempo soleado y casi caluroso. El comienzo fue intenso por parte del equipo local y quizá no tanto por parte nuestra. Un gol tempranero de Arapdis lo reflejaba, y casi sin reacción llegaban el segundo y el tercero. La falta de intensidad nos ponía el 3-0 en contra, y nos condicionaba en los primeros momentos y prácticamente para todo el partido como así fue.
Hasta el comienzo de la segunda parte no llegó la reacción el forma de gol, por parte de Iván. Con el 3-1 se seguía luchando, pero en un córner llego el cuarto de ellos, un gol discutido pero que subió al marcador. Sergi acortaba distancias y ponía el 4-2 con el que se llegaba al final del partido.

 A falta de tres jornadas, el equipo del Pol Positiu se mantiene líder del grupo de segunda, con los mismos puntos que nuestros rivales en el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...