19 de diciembre de 2016

Liga de clubes sociales - Garraf vs Pol Positiu

Este sábado día 17 de diciembre, se ha disputado el partido de la máxima, si se puede decir así, entre los que éramos hasta esta fecha, los dos colíderes de la competición. Los dos equipos más en forma del torneo de la regularidad, situados en cabeza con pleno de victorias en cinco jornadas disputadas. Un partido, a priori, de maxima expectacion, que estuvo totalmente a la altura de las expectativas que podía generar.



Nos desplazamos a Vilanova i la Geltrú, donde jugamos como visitante. Un desplazamiento largo, un campo difícil y un rival en forma. Convocatoria de 11 jugadores para afrontar la contienda, donde todo estaba presto y dispuesto para una gran jornada de fútbol. Para el partido, en Garraf se caían de la convocatoria a ultima hora hasta cuatro jugadores, y aun siendo locales contarán para el partido con un solo cambio. Luego, como se vería durante el partido, su sexteto aguantaria a la altura, sin prácticamente cambios ni descanso durante todo el partido a gran nivel.

Y comenzaba el partido estrella de la jornada, y casi de la liga. Pol propuso un sexteto inicial competitivo, con el que conseguía dominar los primeros minutos de partido. Así, con llegadas, Pol conseguía inaugurar el electrónico. Garraf se mantenía a la expectativa, pero no generaba ocasiones y Pol ampliaba la ventaja. Así, hasta el 0 a 4, donde conseguimos la primera máxima ventaja. Estamos siendo efectivos, a diferencia de otros partidos donde con mas ocasiones el marcador reflejaba menos goles. El oficio de Garraf daba sus frutos, y también supieron aprovechar con efectividad las ocasiones. 1 a 4, pero poco después llegaba el 1 a 5. Con los cambios de Pol llegaba algo de desconcierto, y los mejores minutos, o por lo menos, los más efectivos de garraf. Un partido que empezaba a ser un poco loco, y antes del descanso los locales ponían el sorprendente 4 a 5.





Nuestra premisa al descanso era seguir conectados, y que Garraf no entrara en el partido. También sabíamos que si entraban, teníamos que seguir conectados y seguir luchando. Pues fue con esta segunda posibilidad con la que hubo que contar. Garraf seguía muy efectivo y ponía el empate a 5. en unos minutos siguientes igualados, donde hubo ocasiones, una infracción dentro del área visitante se castigaba con pena máxima. El partido, que tuvo de todo, dejaba la primera tarjeta roja del partido por protestas. Los de Vilanova se ponían por primera vez por delante con la transformación del penal y el correspondiente 6 a 5.






Y esa ahí donde seguimos luchando y buscando la victoria. En un partido que rozaba lo épico, Max ponía el empate en un libre directo sensacional. La alegría llegaba al conjunto visitante que había visto como se complicaba mucho un partido que se ganaba de cuatro goles. Aun quedaban minutos, y tan celebrado o mas fue el 6 a 7 de Cacho. Ya en las postrimerías, otra tarjeta roja al conjunto local por una fea entrada para frenar una contra clara, el 6 a 8 de cacho, que daba un poco de tranquilidad, y dentro de la épica y la emoción, casi al final, Garraf recortaba para poner el 7 a 8 que dejaba los últimos segundos de partido en tensión. Al final, resuelta victoria visitante de Pol, ajustada como un partido de baloncesto.





Grandioso partido, a la altura de la expectativa y de gran intensidad. 15 goles y dos tarjetas rojas, en un partido para el recuerdo. El resultado nos deja líderes en solitario a la conclusión de esta sexta jornada. La próxima, fin de la primera vuelta, acaba con la difícil vista a Sant Miquel en Granollers. 

Por este año, ultimo partido. El balance cada vez es mas ilusionante, donde en este año que se acaba hemos sido terceros en mayo y acabamos el año lideres invictos. Buen balance y síntoma de crecimiento del club, Feliz navidad, y siempre.. Poool.. Positiu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...