17 de julio de 2021

Otras bandas sonoras: Cita en Las Vegas

 Por mucho que me guste Elvis presley cantante tengo que reconocer que Elvis Presley actor era muy flojo y que hizo demasiadas tonterías en su carrera solo por la pasta. Aún así, le sigo teniendo cariño por los ratos entrañables que me hicieron que me hicieron pasar sus películas en las sesiones de televisión de niño y algunas como El rock de la cárcel y El barrio contra mí no están tan mal; poco antes de la pandemia pude ver El trotamundos en Phenomena y Elvis mantien el carisma y me hizo pasar un buen rato.

De las que he visto, mi favorita es Viva Las Vegas, incomprensiblemente traducida aquí como Cita en Las Vegas, ya que el título original era en español, no necesitaba otra traducción. El guión sigue siendo flojito y Presley cuando no canta sigue siendo flojo como siempre, pero el gran director de musicales y películas George Sidney saca muy buen partido de Presley cantante y tiene números musicales más que notables. Tiene además una estupenda coprotagonista como es la actriz sueca Ann-Margret con la que Elvis tiene una excelente química en la película. Y tiene dos peazo canciones como son Viva Las Vegas y C'mon everibody que justifican por sí solas ver la película y hacerle un artículo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 22-6-2022

 Este miércoles haremos la habitual salida mensual al Cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera s...