15 de mayo de 2022

Estreno El club de res de res

 



ste domingo, y dentro del Festival de poesia de Barcelona, nuestra compañía Teatro de pacotilla estrena nuestra nueva obra El club de res de res, en la que hemos sido dirigidos por la actriz Berta Giraut.

Para quien vaya a ver nuestra obra voy a decir lo menos posible. La poesía está desde luego muy presente, nuestros actores y actrices sacarán en sus actuaciones poemas de Joan Brossa, André Breton, José Hierro, Paul Eluard, Marina Tsvetaeva y algunos textos propios de los actores, pero no esperéis simplemente un recitado de poemas, nos ha salido creo una obra muy divertida, muy delirante. Solo puedo decir que la acción transcurre en un club en el que los asistentes que forman el reparto leerán poemas, cantarán, bailarán y harán cosas muy imprevisibles. Espero que le guste al público.


Las entradas están agotadas, pero habrá una segunda oportunidad el 11 de junio en L'altre festival, y probablemente una tercera con fecha y lugar por determinar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...