23 de marzo de 2023

Lliga esport i salut - 7a Jornada - Tanit vs Pol +

 

Este pasado día 11 de marzo se ha disputado la séptima jornada de la liga esport i salut en la que hemos disputado un partido mas del torneo domestico contra Tanit Gramanet. Partido por todo lo alto y partido que podía decidir cosas en lo alto de la clasificación. Una jornada festiva y un rival contra el que ya habíamos jugado en nuestra casa y al que habíamos conseguido vencer por 5 goles a 2. Este desplazamiento cercano que no iba a ser fácil y que ahora contamos.

 



Crónica de un intenso partido. Seguimos con la apasionante liga.

 

Jornada 7, primer partido de la segunda vuelta que nos iba a llevar a la visita a Tanit, vecino ciudadano y club amigo. Visitamos un rival difícil siempre, que este año también están arriba. Así que jugamos en campo rival contra un Tanit en forma, pero dentro de una cercanía, nos iba a facilitar. Un partido a priori difícil, de esos que, si te despistas, palmas. Obligaba a ambos conjuntos a jugar muy preciso y con los porteros muy atentos. Iba a ser diferente al partido de casa, pero aceptamos el reto. Lo íbamos a afrontar con toda la convocatoria disponible, en una jornada primaveral, pero en pabellón. Todo respetó para la práctica del foot-ball.

 



Un duelo por todo lo alto que no iba a defraudar en los primeros compases, donde se vio un buen conjunto rival. Los primeros minutos estuvo muy igualado, e igual podía dar a la de cal uno que otro. Ambos queríamos llevarnos algo más, y sobre todo nosotros de la difícil visita. Y el empeño tuvo su fruto, con nuestro equipo adelantándonos en el marcador. Puso el 0 a 1 y ponía el marcador en esta momentánea ventaja. Minutos más tarde y sufriendo algunas llegadas con peligro de Tanit, el equipo local puso el empate con un remate dentro del área. En una jugada similar, se conseguían adelantar los locales con una jugada por banda atrayendo contrarios y pase al corazón del área con remate a la red. Pero había que seguir y en una gran jugada de combinación logramos poner el 2 a 2 y con este momentáneo empate a dos se llegaba al descanso en el Prat de las Riba.

 

En la segunda parte iba a ser otra cosa, mucho más movida. Y mucho más sufrida. El partido estaba siendo intenso por ambos conjuntos. La insistencia e intensidad del conjunto local tuvo sus frutos y puso el 3 a 2 en el electrónico. A nosotros nos costó todo a partir de entonces y no tuvo premio, consiguiendo ampliar las distancias Tanit y nosotros a remolque achicando vías de agua. Llegaron el cuarto y el quinto con el que ampliaban el margen y correspondían al dominio en el partido. Sensación de alegría local y de decepción para nosotros el equipo visitante, sin dar ninguno signos de flaqueza. Finalmente, Tanit selló con el sexto la culminación de la victoria y además un gol que suponía el lograr el balance a su favor del average particular.

 



Seguimos luchando, no bajar los brazos y creer en el día a día y en el partido a partido. Creemos que estamos en buena línea, y perder estos grandes partidos también nos hace más fuertes. Próxima jornada, visitamos a Rayos este sábado día 25. Siempre... Poooool.

 

El Pol es deporte y vida social, el deporte es salud  mental. El quipo sigue unido y con ganas, el Pol, no se para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centre Cívic del Carmel: Amor y otras enfermedades sin importancia

  Hoy se estrena en el Centre Cívic del Carmel la obra Amor y otras enfermedades sin importancia, interpretada por la Compañía del Centre Cí...