25 de noviembre de 2014

Liga de futbol de clubes sociales - Pol Positiu vs Garraf

Hoy martes, 25 de noviembre, se disputaba en el poliesportiu Valldaura, el que era el partido aplazado correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de primera división, que nos enfrentaba a Garraf, a las 5 de la tarde.

Los dos equipos contaban con bastantes efectivos para disputar el encuentro, destacando nuestra convocatoria en la que contábamos con prácticamente todos nuestros jugadores. Amenazaba lluvia durante toda la jornada, y cuatro gotas cayeron. La segunda ocasión que se aplazo, fue precisamente por este motivo, pero ya estaba todo dispuesto para que se jugase el partido, y la lluvia no hizo acto de presencia.

Desde el inicio el partido fue disputado, y en los primeros compases fue igualado. Garraf presionaba arriba, e intentábamos llevar la iniciativa, aunque el que marco primero fue Garraf, en un rechace. La tónica de encajar primero no es nueva, pero era pronto y había que seguir, por lo que llego el empate de Isaac y Luis ya daba la vuelta al marcador. La situación de la convocatoria propicio situaciones como la de cinco cambios de una vez y la continua rotación del banquillo. Antes del descanso, Luis de nuevo e Iván situaban el 4 a 1 en el marcador.


En la segunda parte jugamos bien y ampliamos el marcador, aunque por momentos Garraf no fue un espectador de excepción, aunque fue disminuyendo el ritmo, mantuvo el tipo. Después del 5 a 1, Garraf marcaba de disparo lejano, y teniendo ellos mas actividad ofensiva de cara a nuestra portería en esta segunda parte, aunque los goles de Isaac que acabo con 4, Guille y el gol en el último instante de Juanra, dejaron el marcador final en un 9 a 2 definitivo.

Pensando ya en el próximo partido, con 9 puntos de doce posibles, celebrando esta victoria pero mirando ya al próximo sábado 29 , donde tendremos una, por experiencia, difícil visita al campo de Arapdis, aunque iremos a por todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...