12 de noviembre de 2014

V Concurs spots Obertament

El próximo jueves día 4 de diciembre se celebrará en Vilafranca del Penedès el V Concurs d'espots publicitaris contra la discriminació en salut mental. A dicho concurso, y bajo el lema Da la cara por la salud mental, se han presentado 42 spots de diversas procedencias, que optarán a cinco premios dotados con diversas cuantías económicas. Entre ellos está el nuevo trabajo de nuestro Taller de creación audiovisual, Con faldas y a lo ¿loco?, al que deseamos mucha "mierda".

Uno de esos cinco premios es por votación popular online. Para los socios del Club que queráis participar en la votación, deberéis seguir las siguientes instrucciones:

Lo primero tenéis que entrar en el siguiente link:

http://www.concursespot.org/portfolio/18-con-faldas-y-lo-loco/

Una vez dentro, veréis que está nuestro vídeo y debajo de él un recuadro amarillo que pone Registra't i vota. Pulsad encima de él.

Veréis que os piden una serie de datos personales, incluido vuestro e-mail. Tras rellenadlos (no os olvidéis de marcar una x donde dice acepto las condiciones de protección de datos). Pulsar donde dice Registrarse.

Os enviarán una contraseña a vuestro e-mail. Cuando la tengáis, le dáis a acceder y ya podéis votar. Aparecerá la lista de los 42 vídeos, el nuestro es el número 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...