13 de diciembre de 2014

Liga de clubes sociales Pol Positiu - Club social Sant Marti Sants-Montjuic

Este sábado, 13 de diciembre, hemos disputado como conjunto local, el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de primera división, contra Sant Martí Sants-Montjuic. En una mañana fría pero soleada, hemos jugado el ultimo partido de este año 2014.
 


El equipos se presentaba un poco, como se dice, en cuadro, conocíamos nuestras bajas, y había algunas ausencias, aunque el equipo contaba con recambios en el banquillo para afrontar este partido.

Fue un partido disputado, ya desde los primeros compases, porque Sants se adelantaba en el marcador, cosa que de todas maneras es una constante, en los 4 partidos como local el equipo rival se adelanto en el marcador. y como habitualmente hubo reacción, primera parte, era pronto y el equipo busco darle la vuelta, dos goles de Dani lo corroboran y llego el tercero. Ellos armaban una defensa cerrada y organizada, buscando la contra, y el tres a uno no les hizo desistir. En dos acciones, situaban el empate. No era un partido cómodo, pero supimos resolverlo. reaccionamos pronto al empate y nos pusimos 4 a 3, y casi seguido el quinto, que provocaba el tiempo muerto. El tiempo llevaba al partido al final y parecía que bajaba la sensación de presión. Al final el sexto, obra de Jordi, para culminar un partido de esfuerzo bien resuelto. Dos de Dani, dos de Jordi, Luis y Isaac fueron los goleadores por nuestro equipo de este 6 a 3

12 puntos, con un partido aplazado, y con la tranquilidad que da tener mas cerca la cabeza que la cola de la clasificación.

Ahora ya hasta 2015, pero que deja un 2014 con el campeonato de segunda y el ascenso a primera, y sobretodo con un gran balance de victorias. Cada día intentamos mantener la misma ilusión y empeño para jugar con el club y conseguir mejores metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...