29 de diciembre de 2014

Cine Bosque, 29-12-2014

Dentro de nuestras actividades navideñas, hemos incluido esta tarde la salida mensual al Cine Bosque. Aquí tenéis la lista de las películas que podéis ver en primera sesión, hay ocho en vez de nueve porque hay un filme en dos salas. Que disfrutéis de la película que escojáis:

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos:



Tras resolverse el combate con el dragón Smaug, los hombres, elfos y enanos preparan la batalla contra dos ejércitos de orcos y trolls en las faldas de la Montaña Solitaria. Dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman e Ian McKellen.

Horario: 16:00 h

Los pingüinos de Madagascar:



Spin-of de la saga Madagascar protagonizado por los pingüinos, en que estos se convierten en agentes secretos que tienen que enfrentarse a un malvado pulpo.

Horario: 16:00 h

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo:


Película de animación española sobre los personajes de Ibáñez, donde los torpes agentes de la CIA se tienen que enfrentar a un peligroso terrorista que ha robado unos importantísimos documentos del Súper.

Horarío: 16:00 h

El club de los incomprendidos:



Película española basada en el bestseller del escritor español Blue Jeans sobre un grupo de adolescentes de un instituto.

Horario: 16:05 h.

Dios mio ¿pero qué te hemos hecho?




Comedia francesa sobre un matrimonio cuyos yernos son chino, judío y musulmán y tiene que preparar la boda de su hija menor con un  negro. Protagonizada por Christian Clavier.

Horarios: 16:05 y 17:00 h

Big hero 6:


Filme Disney de animación basado en un comic de Marvel. Cuenta la historia de un chico que junto con su robot y cuatro amigos forman un grupo de superhéroes que se enfrentan a un misterioso villano enmascarado en el futuro.

Horario: 16:00 h

Noche en el museo 3



Tercera entrega de las aventuras del vigilante nocturno de un museo en el que las figuras cobran vida nocturna. Protagonizada por Ben Stiller, es una de las últimas peliculas interpretadas por el fallecido Robin Williams

Horario: 16:00 h

Invencible:


Segundo largometraje dirigido por Angelina Jolie, que cuenta la historia real de un exatleta olímpico que en la Segunda Guerra Mundial sobrevivió al accidente aéreo de su avión de guerra y que tras ir a la deriva en una embarcación fue capturado por los japoneses. Protagonizada por el actor británico Jack O'Connell y el rockero japonés Miyavi.

Horario: 16:05 h


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...