14 de octubre de 2011

Castillos de cartón

Hola, perdondad por el retraso en publicar esta reseña sobre la película del club. Y encima tengo un problema con ella: la ví cuando se estrenó y no me gustó nada, la olvidé en seguida, y para refrescarla algo, he tenido que recurrir al archivo de mi blog y de la web de Fotogramas.

A pesar de todo, mi intención es ser lo más neutral posible en hacer esta reseña (he de respetar todos los gustos de los miembros del club, incluidos los que no la han visto y quieran verla). La película se basa en una novela de Almudena Grandes del mismo título, se basaba en un triángulo amoroso durante la transición entre dos chicos y una chica, es bastante subida de tono en las escenas eróticas, y en su momento aprovechaba el tirón popular de su actriz protagonista, Adriana Ugarte, por entonces protagonista de la serie de televisión La señora. Creo recordar que la película pasó con bastante discreción por la cartelera, desde luego no fue un gran éxito ni mucho menos. Espero que los que os paséis a verla os guste. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...