15 de noviembre de 2012

Lauren Horta 16-11-2012

Como es habitual una vez al mes, el Club propone este viernes a sus socios ver una película en el cine Lauren Horta al precio de 6,50 €, devolviendo el Club la mitad como siempre. Os dejo con las películas que podéis ver en primera sesión y un breve comentario sobre las mismas, que disfrutéis de la película que elijáis:
Amanecer (2ª parte): Quinta y última entrega de la saga Crepúsculo. Como véis en el cartel, hay nuevo miembro en el reparto. Horario: 16.00 h.
Campanilla y el secreto de las hadas: Película Disney de animación protagonizada por el célebre hada de Peter Pan. Horario: 17.00 h.
En la mente del asesino: Tercera adaptación al cine de las novelas del detective Alex Cross creado por el escritor James Patterson (las anteriores son El coleccionista de amantes y La hora de la araña). Morgan Freeman ha sido sustituido por el aquí desconocido (en USA es mucho más conocido) Tyler Perry. Horario: 16.00h
Fenix 11 23: Filme catalán basado en hechos reales que narra la increible historia de un adolescente acusado de terrorismo por pedirle a un supermercado el etiquetaje en catalán. Horario: 16.00.
Hotel Transilvania: Filme de animación sobre un hotel regentado por el Conde Drácula, donde solo se permite la entrada a los monstruos. Horario: 16.00 h.
Lo imposible: Filme español sobre la historia real de una familia que sufre el tsunami de la costa asiática de 2005. Protagonizado por Ewan Macgregor y Naomi Watts. Horario: 16.00 h.
Sinister: Filme de terror sobre un escritor que se traslada con su familia a una casa donde se produjo un asesinato. Protagonizado por Ethan Hawke. Horario: 16.20 h.
Skyfall: Nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig y que tiene como villano a Javier Bardem. Horario: 16.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...