22 de septiembre de 2013

Cine Bosque 23-9-2013

Aprovechando el puente de la Mercè, el Club propone a sus socios ir a ver una película al cine Bosque. Os dejo con las películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

Jobs:



Película sobre la vida de Steve Jobs, genio de la informática y padre de Apple y Pixar. Protagonizada por Ashton Kutchner.

Horario: 16:00 h

Percy Jackson y el mar de los monstuos:



Nuevas aventuras del personaje de novelas juveniles, hijo de Neptuno. Esta vez busca el vellocino de oro en el Triángulo de las Bermudas.

Horario: 16:10 h.

Asalto al poder:


Película de acción sobre un grupo paramilitar que ataca la Casa Blanca y de un joven agente que intenta salvar al presidente de EEUU. Dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Chaning Tatum y Jamie Foxx.

Horario: 16:00 h.

Rush:



Película sobre la rivalidad en los años 70 entre Niki Lauda y James Hunt, los dos mejores pilotos de Fórmula 1 de la época. Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Daniel Brühl y Chris Hernsworth.

Horario:16:05 h.

Epic, el mundo secreto:



Filme de animación sobre un científico y su hija que descubren unos diminutos seres en un bosque. De los creadores de La edad de hielo y Río.

Horario: 16:00 h.

Cruce de caminos:



Drama criminal en tres partes que narra las historias de un motorista metido a ladrón, un policía y dos adolescentes rebeldes. Protagonizada por Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes.

Horario:16:00 h

Justin y la espada del valor:


Película española de animación sobre un joven que sueña con ser un caballero andante. Producida por Antonio Banderas.

Horario: 16:05 h.

RIPD:


Película basada en un comic sobre unos policías muertos que investigan los crímenes de delincuentes también muertos. Protagonizada por Jeff Bridges y Ryan Reynolds.

Horario: 16:05 h.

La gran familia española:


Comedia española sobre una familia que celebra la boda del hijo menor el día en que España juega la final del mundial de Sudáfrica. Protagonizada por Antonio de la Torre y Quim Gutiérrez.

Horario: 16:05 h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...