6 de septiembre de 2013

Lauren Horta

El blog ha vuelto de vacaciones, y para empezar comentaremos la salida al cine Lauren Horta de este viernes. Os dejo con la lista de películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

Cazadores de sombras:

Película de cine fantástico alemana sobre unos jóvenes que buscan espíritus malignos en el Nueva York acutal. Protagonizada por Lily Collins y basada en una saga literaria juvenil.



Horario:16:45 h

Cruce de caminos:

Película policiaca sobre un motorista metido en asuntos criminales. Protagonizada por Ryan Gosling, Eva Mendes y Bradley Cooper



Horario: 16:30 h

El llanero solitario:



Nueva adaptación al cine de las aventuras del Ranger de Texas enmascarado y su compañero indio Tonto (Toro en la traducción en España). Protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer.

Horario: 16:10 h

Elysium:



Película de ciencia-ficción sobre un planeta Tierra en el futuro donde los pobres viven hacinados en la superficie y los ricos con todo lujo en una estación espacial. Protagonizada por Matt Damon.

Horario: 16:30 h

Epic, el mundo secreto:




Película de animación sobre un científico y su hija que descubren unos seres diminutos que habitan en un bosque. Dirigida por los responsables de La edad de hielo y Rio.

Horario: 16:00 h

Kick-ass 2 con un par:



Segunda entrega basada en un comic de las andanzas de un chico normal que intenta convertirse en un superhéroe.

Horario: 16:00 h

Mud:



Película sobre dos chicos que conocen en un río a un fugitivo de la justicia y hacen amistad con él. Protagonizada por Matthew MacConaughey.

Horario: 17:00 h

Riddick:



Tercera entrega de la saga de ciencia-ficción protagonizada por Vin Diesel, esta vez acompañado por el español Jordi Mollà.

Horario: 16:00h


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...