5 de febrero de 2015

La película del Club: In time



La película que el Club proyecta este viernes para sus socios tengo la impresión de que ya se puso un viernes hace tiempo, aunque no he logrado encontrar la fecha en el archivo de este blog. Como ya saben los socios veteranos, no hay ningún problema en repetir películas si los socios que acuden a las sesiones de los viernes están de acuerdo, y no es la primera vez que lo hacemos.

In time es un filme de ciencia ficción de 2011 dirigido por Andrew Niccol, guionista de El show de Truman y director entre otras de Gattaca y El señor de la guerra, y está protagonizada por Justin Timberlake y  Amanda Seyfried. Cuenta la historia de un futuro en que la gente puede vivir eternamente joven con un aspecto de 25 años a cambio de que el tiempo es la moneda en que se paga y se cobra todo y que si te quedas sin fondos mueres. No es de mis filmes favoritos de Niccol, pero es un filme muy entretenido, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...