20 de septiembre de 2015

Vuelve la liga con nueva temporada, primer partido Aixec 2 vs Pol Positiu


Empezó la liga, con nueva temporada, 2015-2016, con el mismo bloque base, con nuevos jugadores e intactas expectativas. Este sábado 19 se comenzó este año, esta temporada, con ilusión y ver que deparará.

El calendario había deparado empezar fuera de casa, en una mañana de sábado soleada, con este aun calor estival, pero que permitía entregarte sin desfallecer. El bloque se mantenía él del año pasado, el de base, y la convocatoria fue numerosa. Aún a la espera que nuevos jugadores que se irán integrando a la plantilla, e incorporando progresivamente, en este aspecto es importante esta amplitud. Había que jugar para ganar, pero el rival iba a estar ahí.
Pol Positiu proponía, intento crear juego y ocasiones, y gozó de ocasiones y algunas claras. Aixec 2 sostenía el partido, Pol Positiu llegaba pero con orden y la gran actuación del arquero, se mantenía el empate a cero. Las contras de Aixec conllevaban peligro a través de nuestras perdidas de balón, y tuvieron una ocasión muy clara en la primera parte.

En la reanudación, mas igualdad de la misma que se vio en la primera parte. Había ocasiones nuestras, que no se materializaban, y el peligro de las contras de Aixec, que les permitió tener ocasiones. Pero en una jugada en el área de Aixec, se cometió penalti. Juan lo transformaba en el 0 a 1. A partir de ahí, la dinámica del ánimo, Pol positiu se sintió mejor yendo por delante, pero aunque aguantaba Aixec pesaba quizá un poco ir por detrás. Raúl materializo el 0 a 2, y Juan marcaba de nuevo, el 0 a 3. Jose, que debutaba en este partido, puso el 0 a 4. Partido serio de Aixec que mantuvo el 0 a 0 en torno a 30 minutos, y la actuación de su portero, que salvó al equipo bajo palos en varias ocasiones.

Buen partido de Pol Positiu, con buenas sensaciones, con buena cohesión de equipo. El equipo tuvo que picar piedra para abrir el marcador, y se mantuvo unido. En dos semanas vuelve la liga, otra vez como visitante, ante el vigente campeón.

1 comentario:

  1. carlos martinez osorio21 de septiembre de 2015, 1:16

    Muy buen comienzo, y a ver si el próximo partido va mejor que el de la pasada temporada

    ResponderEliminar

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...