17 de enero de 2016

Partit de futbol:Marina- Pol positiu


Crónica del partido:
Hoy día 16 de Enero se disputaba el primer partido del año 2016 y también el último partido de la primera vuelta que enfrentaba a Marina y Pol Positiu.
Se jugaba a las 10 de la mañana y el clima era soleado y mucho frio favorable en el juego.

Marina y Pol Positiu iban justos de cambios y todos con ganas de hacer un gran partido, a los 10 minutos de la primera parte Jaime Mera abría el marcador de 0-1 a favor del Pol tras el 0-1 Marina insistió en intentarmarcar pero los balones no iban entre los tres palos, después llegó el 0-2 obra de Sergio que la puso a la escuadra para que no llegase el portero, en pocos minutos no tardaba en llegar el 0-3 de Juanra tras una contra rápida y allí más tarde llego el 0-4 de Jose.
A falta de pocos minutos para el final Marina recortó distancias al 1-4 obra de Sergio López que se sacó un disparo imparable y allí se acaba el primer tiempo.

Comenzó el segundo tiempo y nuestro juego ha ido creciendo hasta ver el resultado de 1-10 que no hubo color pero el marina siguio luchando hasta el final con muchas ocasiones difíciles de parar pero Max se sintió seguro de cara a porteria que se paró todo.
Al final el resultado es de 1-10 con goles de Jaime (1), Miguel (1), Sergio (1), Jose (3), Juanra (4) Conseguimos los 3 puntos y nos mantenemos en la tercera plaza empatados a puntos con el Sant Miquel y el próximo partido en Febrero contra Aixec.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...