28 de febrero de 2016

Liga de clubes sociales - Pol Positiu vs Arapdis

Ayer Sábado 27, se disputó la novena jornada de liga, en el Poliesportiu Valldaura. Visita del líder de la liga que hizo notar su condición.

El temporal de este fin de semana hizo una tregua para que se disputara el partido que nos enfrentaba como conjunto local a Arapdis. Los de Gracia venían en condición de líder invicto e intratable, mientras nosotros manteníamos la ilusión de hacer un partido digno, sin añadirnos mas presión dada la entidad y la dificultad del encuentro. No era el día con mas convocados en Pol Positiu, pero habia convocatoria suficiente. Eso si, lejos, sin duda, de la convocatoria de nuestro rival de ayer, con un muy amplio banquillo.

La lluvia había dejado un terreno de juego húmedo, rápido, donde el balón era mas difícil de controlar, y la tracción de los jugadores, donde algunas entradas fueron mas allá de donde debian ir. Fue algo que ya en los primeros compases de la contienda notaban los dos conjuntos. Superados los primeros compases, y la adaptación a las condiciones del campo, Arapdis empezó a tener el dominio del encuentro, teniendo la primera ocasión que salvó el arquero local. A partir de ahí, Arapdis con técnica y contundencia hizo suyo el partido. Marcó el primero de jugada individual y a partir de abrir la lata todo fue de cara. Pol intentaba no desconectarse del todo del partido, aunque la lluvia de goles (que no meteorológica), hacia que Pol bajara poco a poco el nivel competitivo. Arapdis seguía a lo suyo y se iba 0 a 4 al descanso.

La tónica en la segunda parte fue la misma que la primera. La ambición de Arapdis y el hambre de gol no cesaban. Pol Positiu tuvo alguna ocasión para abrir el marcador, sobretodo en la segunda parte, aunque sin premio. Arapdis se mantenía intenso en defensa y en ataque, para Pol se hizo cuesta arriba y hasta largo el encuentro. Al final el electrónico reflejaba el 0 a 6 final, que hacia de alguna manera reflejo a la superioridad de Arapdis en el partido disputado y en la competición.

Nos mantenemos en tercera posición pese a la derrota, objetivo que es el que nos ilusiona esta temporada. Vino el coco, que deja este año un balance de 9 goles en contra y uno a favor, aunque hay que mirar hacia adelante. La visita a Tanit la próxima jornada entraña gran dificultad, aunque seguiremos manteniendo la premisa de hacer un digno partido en Santa Coloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...