29 de septiembre de 2016

Teatre Condal: Avui no sopem

Resultado de imagen de avui no sopem teatre condalResultado de imagen de avui no sopem teatre condal

Tras el descanso en septiembre, retomamos nuestras actividades con Apropa este fin de semana, y por falta de entradas suficientes para una sola obra y un solo día, os hacemos dos propuestas de teatro, una para el sábado y el domingo, unos socios irán a ver una y otros la otra. Espero que os gusten las dos. Como siempre, el precio de cada una es de 3€y las entradas ya están reservadas, si alguien que no esté en la lista está interesado, tiene que ponerse en contacto con Alexandra o con Max para ver si hay alguna entrada libre.

La propuesta para el sábado es una obra que se llama Avui no sopem y se representa en el Teatre Condal. Es una comedia escrita por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, dirigida por Gómez y protagonizada entre otros por Jordi Banacolocha, Maife Gil y David Bages. Cuenta la historia de una familia compuesta por dos personas mayores, el hijo mayor, su segunda mujer y la hija menor, que tras un leve accidente del padre se reunen para cenar.

Teatre Condal: Avinguda Paral·lel, 92

Hora en que se queda: 18:00 h

Duración aproximada: 1 hora 30 minutos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...