28 de agosto de 2017

Caixaforum: De Chirico + Les dones de Frank

Las actividades veraniegas del Club entran en su última semaa, y dentro de ellas, este miércoles proponemos a los socios una doble actividad en Caixaforum (no es obligatorio hacer las dos actividades, se puede hacer una solo):

Resultado de imagen de caixaforum de chirico

Resultado de imagen de caixaforum de chirico

La primera, ver la exposición Giorgio de Chirico, sueño o realidad, dedicada al pintor grecoitaliano Giorgio de Chirico (1888-1978), uno de los pintores más importantes del siglo XX de Italia. Para verla, hemos quedado en las Torres venecianas de Plaza España a las 17:30 h, ignoro si la visita es guiada o no.

Resultado de imagen de caixaforum les dones de frank

Tras ver la exposición, podremos ver a las 20:00 h en el mismo Caixaforum el espectáculo musical Les dones de Frank. espectáculo sobre cuatro amigas que forman parte de un grupo musical que interpreta temas de Frank Sinatra, Está basado en una idea de Mone Teruel, tiene dirección artísica de Roser Batalla y dirección musical de Joan Nito Figueres, y está interpretado por Marian Barahona, Mone Teruel, Susana Ribalta y Txell Sust. No me ha llegado información sobre la duración del espectáculo.

Espero que os gusten ambas propuestas, gratuitas para los socios, aunque las entradas de Les dones de Frank están limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...