21 de agosto de 2017

Cine Bosque: 23-8-2017

Dentro de las actividades de agosto, este miércoles podréis ver una película en el cine Bosque. La actividad es también gratuita para nuestros socios, os dejo la lista de películas que podéis ver en primera sesión, una sinopsis de cada una y sus horarios. Que disfrutéis de la película que escojáis:

50 primaveras:


Resultado de imagen de 50 primaveras

Una mujer de 50 años se queda sin empleo, recibe la noticia de que va a ser abuela y se reencuentra con un antiguo amor. Comedia francesa protagonizada por Agnès Jaoui.

Horario: 16:00 h

Cars 3:

Resultado de imagen de cars 3

Ante la llegada de coches más potentes, y tras un grave accidente, Rayo Mcqueen se replantea si seguir con su carrera o retirarse. Nueva entrega de la saga de animación de Pixar

Horario: 15:50 h

Emoji: la película:

Resultado de imagen de emoji la pelicula

Los Emojis de un móvil tienen que hacer frente a un peligro que amenaza a su teléfono. Película  de animación sobre los populares emojis o emoticonos.

Horario: 16:00 h

Gru 3 mi villano favorito:

Resultado de imagen de gru mi villano favorito 3

Después de fracasar en una misión contra un nuevo villano, Gru descubre que tiene un hermano. Junto con los Minions se vuelve a poner fuera de la ley. Nueva entrega de la saga protagonizada por Gru y los Minions.

Horario: 16:05 h

La torre oscura:

Resultado de imagen de la torre oscura pelicula

Un misterioso pistolero de otra dimensión se enfrenta a un malvado hombre de negro para evitar que sea destruida una torre que mantiene la paz en la tierra. Filme fantástico basado en una saga de novelas de Stephen King protagonizado por Idris Elba y Mathew McConaughey.

Horario: 16:10 h

La seducción:

Resultado de imagen de la seduccion pelicula


Durante la Guerra de secesión estadounidense, una alumna de un colegio femenino sudista encuentra en el bosque a un soldado herido del otro bando, y le lleva al colegio para curarlo. Remake del filme de Don Siegel El seductor, dirigido por Sofia Coppola y protagonizado por Nicole Kidman y Colin Farrell.

Horario: 16:05 h

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur:

Resultado de imagen de rey arturo 2017

Tras la muerte de un rey, la leyenda dice que el primero que saque su espada de la roca será el nuevo rey. Tras hacerlo, Arturo se enfrentará al asesino de su padre, el antiguo rey. Nueva versión de las leyendas del rey Arturo, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam y Jude Law

Horario: 16:05 h

Spider-man: Homecoming

Resultado de imagen de spiderman homecoming

Tras serle denegada su entrada al grupo de Los vengadores, Peter Parker descubre que un misterioso hombre de negocios está robando armas extraterrestres para venderlas a delincuentes. Nuevas aventuras del personaje de Marvel, protagonizadas por Tom Holland y Michael Keaton.

Horario: 16:15 h

Valerian y la ciudad de los mil planetas:


Resultado de imagen de valerian y la ciudad de los mil planetas

Dos agentes espaciales tienen que resolver un caso que pone en peligro la paz en el universo. Filme fantástico basado en un famoso comic europeo, dirigido por Luc Besson y protagonizado por Cara Delevingne y Dane DeHaan.

Horario: 16:00 h




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...