Este pasado sábado día 11 de Noviembre se ha disputado en la Escuela industrial de Barcelona la tercera jornada de liga, que nos enfrentaba a Marina como visitantes. Buen ambiente en el campo con bastante afluencia y buena convocatoria para afrontar el match.
Empezaba el partido, un duelo parejo en los primeros compases. Como ya es tendencia en estas semanas, íbamos a empezar encajando el primer gol, el del 1 a 0. Jugada de contraataque de Marina y balón al segundo palo, que acaba en la red. No nos vinimos abajo, y empezamos a generar ocasiones en la portería rival, que veía como durante unos minutos se cambiaba el portero rival por un jugador de campo. Y tanto va el cántaro a la fuente, que, en los últimos compases de la primera parte, logramos el empate, obra de Rubén.
La segunda parte tambien iba a empezar igualada, pero seguíamos atacando bastante, y subía el 1 a 2 al electrónico. Conseguimos ampliar la ventaja hasta el 1 a 4, pero Marina no se daba por vencido, y ponía un inquietante 2 a 4. Visto lo sucedido en la ultima jornada con Turo, no podíamos volver a regalar el encuentro. Aguantamos el marcador y lo llegamos a ampliar, hasta el 2 a 5 definitivo.
Buena victoria para seguir con nuestras aspiraciones, que nos pone con un tres de tres, y 9 puntos. Hasta ahora han costado los partidos, y tenemos que seguir en la senda del esfuerzo y la dedicación a cada partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario