29 de enero de 2018

Cine Bosque: 31-1-2018

Este miércoles haremos la salida mensual al Cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

C'est la vie!

Resultado de imagen de c'est la vie 2017

Comedia francesa de los directores de Intocable, sobre la celebración de una boda de lujo en un castillo del siglo XVIII. 

Horario: 16:15 h

Call me by your name:

Resultado de imagen de call me by your name

Un joven de 17 años se enamora del ayudante de su padre, más mayor que él. Drama sobre homosexualidad dirigido por Luca Guadagnino y protagonizado por Timothée Chalamet y Armie Hammer.

Horario: 16.05 h

El corredor del laberinto: La cura mortal:

Resultado de imagen de el corredor del laberinto 3

Tercera entrega de la trilogía basada en una saga juvenil El corredor del laberinto. Los supervivientes del grupo de Clarianos se introducen en la ciudad dominada por la empresa CRUEL para salvar a sus compañeros prisioneros. Protagonizada por Dylan O'Brien y Kaya Scodelario. 

Horario: 16:00 h

El gran showman:

Resultado de imagen de el gran showman

Película musical basada en la vida de P. T. Barnum, creador del circo entendido como "mayor espectáculo del mundo". Protagonizada por Hugh Jackman y Zac Efron.

Horario: 16:00 h

Los archivos del Pentágono:

Resultado de imagen de los archivos del pentágono

Ante la prohibición de Nixon de que un diario rival publique unos documentos secretos sobre la Guerra de Vietnam, el Washington Post intenta en 1971 publicarlos. Película de Steven Spielberg sobre hechos anteriores al Watergate, protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks.

Horario: 16:05 h

Perfectos desconocidos:

Resultado de imagen de perfectos desconocidos

Durante una cena entre amigos, los asistentes deciden jugar a un juego consistente en mostrar al resto todos los mensajes y llamadas que les lleguen a los móviles del grupo. Comedia de Álex de la Iglesia, remake de un filme italiano, protagonizada por Eduard Fernández y Belén Rueda.

Horario: 15:55 h

Star Wars: Los últimos Jedi

Resultado de imagen de star wars episodio viii - los últimos jedi

Mientras la Primera Orden persigue a lo que queda de la Resistencia, Rey trata de convencer a Luke Skywalker para que la entrene y luche con ellos. Nueva entrega de la saga Star Wars, dirgida por Rian Johnson y protagonizada por Mark Hamill y Daisy Ridley.

Horario: 16:00 h

Tres anuncios en las afueras:

Resultado de imagen de tres anuncios en las afueras

Al ver que la policía local no hace nada para resolver el asesinato de su hija, una madre alquila tres vallas publicitarias para dejar en evidencia a la policía. Thriller dirigido por Martin McDonagh y protagonizado por Frances McDormand, Sam Rockwell y Woody Harrelson.

Horario: 16:10 h

Wonder:

Resultado de imagen de wonder 2017

Un niño de 10 años, nacido con una deformidad en la cara, trata de adaptarse a su nueva escuela. Drama protagonizado por Jacob Tremblay y Julia Roberts.

Horario: 15:50 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...