29 de enero de 2018

Lliga Esport i Salut - 7ª Jornada - Tanit vs Pol Positiu

Este pasado sábado dia 27 se ha disputado la séptima jornada de liga, última jornada de la primera vuelta, donde nos desplazamos a Santa Coloma para afrontar el match contra Tanit. Llegamos invictos, lideres, con todos los duelos contabilizando victorias, y con la ilusión de sumar otra mas y los tres puntos a nuestro casillero. Pese a ser un desplazamiento cercano, tuvimos algunas dificultades, pero aun así pudimos presentar una convocatoria de garantías para afrontar el encuentro.







Empezaba la contienda a la una del mediodía. Continua el seguimiento de Otoxo, y tomaron buena nota de lo acontecido. En cuanto a lo deportivo, Tanit salio con todo, y no pareció en ningún momento un equipo de la parte baja de la tabla. Nosotros marcamos primero, y ampliamos la ventaja hasta el momentáneo 2 a 0. Ahí, aunque llevamos la iniciativa, Tanit era peligroso en las contras y hacia esfuerzos por volver al partido. El equipo de Santa Coloma percutía en el intento y conseguía igualar el duelo a dos. Antes del descanso, pusimos el momentáneo 2 a 3 en el electrónico.






La segunda parte prometía emociones fuertes. si en la primera parte la cerrábamos con 5 goles, habría aun mas en la segunda mitad. Pol situaba el 3 a 4, pero en un arreón Tanit se colocaba 5 a 4 a 10 minutos del final. Todo un reto para nosotros pero teníamos la confianza que podríamos pelear el partido. Justo después del 5 a 4, situamos el empate. A partir de ahí fuimos creciendo, y el equipo se fue estirando y mejorando. Pusimos el 5 a 6, y desde ese momento el equipo, desatado, fue apretando y ampliando la distancia en el marcador. Así, llegaban séptimo y octavo gol, para cerrar la mañana de fútbol con el 5 a 9 final. Tanit sostuvo un partido en todo momento que se le escapó en los compases finales y nuestro acierto en esos 10 últimos minutos.






Primera vuelta perfecta, en la que computamos 7 victorias por siete partidos disputados. Empieza la segunda vuelta en siete días en la jornada del próximo fin de semana en la que recibimos a Portalet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...