5 de febrero de 2018

Lliga Esport i Salut - 8 jornada - Pol Positiu vs Portalet

Este pasado sábado dia 3 de Febrero se ha disputado la octava jornada y primera de la segunda vuelta. Ante la tregua que dejaba climatología, un oasis para poder disputar el partido ante lo adverso que nos embarga estos días en Barcelona.



Fría mañana para recibir a los de Granollers, con una convocatoria suficiente pero no tan amplia como habitualmente estamos acostumbrados. Todo a punto para comenzar la contienda. Los primeros compases ya vimos que no seria fácil la empresa que depararía el partido. Dominamos facetas del juego, pero las contras eran peligrosas y Portalet no iba a perdonar. Con una presión alta arriba y a salir a correr la contra, Portalet se adelantaba en el electrónico. Nos costaba entrar en el partido y no aprovechamos las ocasionales llegadas que teníamos. Portalet seguía en lo suyo y ponía el 0 a 2. A los de Granollers les salia todo, mientras a nosotros nos costaba crear mas peligro que el del propio dominio del juego. Al descanso, el 1 a 3 parcial reflejaba lo que nos estaba costando entrar en el partido.



En la segunda parte, anotamos el momentáneo 2 a 3, quizá el momento que mas dentro y cerca estuvimos del partido. A partir de ahí, el 2 a 4 y el 2 a 5 nos hacia alejarnos cada vez mas. Nos costaba ver puerta con claridad, unido a la buena actuación en defensa y en portería de Portalet. En cambio, a ellos les salia todo y cada llegada era un gol. De casi todas las jugadas, ellos las culminaban fuera mayor o menor la dificultad. Intentamos estar enteros a medida que pasaban los minutos pero cada vez nos costaba mas estar dentro del partido. Al final, 3 a 9 en un partido donde nos pasaron por encima. Un dia sin fortuna ni capacidad y toda fortuna y capacidad para Portalet.



Derrota que pone fin a un ciclo ganador, donde durante 24 fechas solo conocimos la victoria. De Granollers vinimos con la cosecha de la ultima derrota hasta que a Granollers, Portalet se llevo la victoria del pasado sábado. Derrota que nos sirve y mucho, para situarnos, para seguir luchando. Para demostrar que nadie es invencible y que estos días pueden llegar. Ahora todo es enfocar que seguimos lideres y que tenemos que seguir con ilusión peleando partido a partido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...