23 de julio de 2018

Cine Bosque: 25-7-2018

Este miércoles haremos la salida mensual al Cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

Ant-man y la Avispa:

Resultado de imagen de ant-man y la avispa

Mientras cumple arresto domiciliario. Scott Lang se tiene que enfrentar a un nuevo enemigo relacionado con el pasado de su mentor. Nuevas aventuras de los personajes de Marvel, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Horario: 16:05 h

El mejor verano de mi vida:

Resultado de imagen de el mejor verano de mi vida

Un padre separado y con problemas económicos le promete a su hijo unas grandes vacaciones si saca todo sobresalientes. Comedia española dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Leo Harlem.

Horario: 16:10 h

Hotel Transilvania 3:

Resultado de imagen de hotel transylvania 3

El Conde Drácula  y sus amigos se embarcan en un crucero que va del Triángulo de las Bermudas a la Atlántida. Tercera entrega de la saga de animación.

Horario: 15:55 h

Jurassic World: El reino caído

Resultado de imagen de jurassic world el reino caído

Una erupción volcánica amenaza la existencia de los dinosaurios de la Isla Nublar. Nueva entrega de la saga, dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Horario: 16:10 h

La revolución silenciosa:

Resultado de imagen de la revolucion silenciosa pelicula

En 1956, un grupo de estudiantes alemán quiere solidarizarse con las víctimas de la Revolución Húngara. Filme alemán dirigido por Lars Kraume.

Horario: 15:50 h 

Luis y los alienígenas:

Resultado de imagen de luis y los alienigenas

Tres extraterrestres aterrizan en el jardín de un niño de 12 años. Filme alemán de animación.

Horario: 16:00 h

Mamma mia! Una y otra vez:

Resultado de imagen de mamma mia here we go again

La hija de Donna trata de poner de nuevo en funcionamiento el hotel de su madre. Secuela del musical basado en las canciones de ABBA, dirigido por Ol Parker y protagonizado por Amanda Seyfried y Lily James.

Horario: 16:15 h

Ocean's 8:

Resultado de imagen de ocean's 8

Debbie, la hermana del ladrón Danny Ocean, planea robar un collar durante una gala. Versión femenina de la saga Ocean's eleven, dirigida por Gary Ross y protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett.

Horario: 15:50 h

Siberia:

Resultado de imagen de siberia pelicula

Un tratante de diamantes viaja a Siberia para localizar a su desaparecido socio ruso. Thriller dirigido por Matthew Ross y protagonizado por Keanu Reeves.

Horario: 16:00 h 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...