30 de septiembre de 2019

Lliga Esport i Salut - Temporada 19 20 - Primera jornada - Pol Positiu vs Marina

Este pasado sábado dia 28, arrancaba una nueva temporada de la liga Esport i Salut, de clubes sociales. Primera jornada del campeonato que enfrentaba al vigente campeón y defensor del titulo Pol Positiu, a los sub-campeones y menos goleados de Marina. A priori de los mejores partidos que se puede dar por el momento.

Estaba toda la plantilla convocada por nuestra parte, mismo bloque del año pasado, con el fichaje de Cristian que debutaba en esta primera fecha. Tiempo estival y todo dispuesto para un gran partido.

Los primeros lances de la contienda iban a estar igualados, con ambos equipos sosteniendo el partido y las acometidas del rival. Iba a ser Pol quien iba a golpear primero, con un zapatazo de Xavi desde media distancia que se colaba por el primer palo. Así de nuevo, Xavi volvía a marcar y poner el 2 a 0 en el marcador. El equipo iba cambiando cada poco y entraban las rotaciones, pero se mantenía la igualdad. En una imprecisión de Pol, Marina recortaba distancias, y ponía la emoción con el 2 a 1, llegando al descanso.

La tónica de la igualdad se mantenía en la segunda parte, ya se veía que no iba a ser un partido con muchos goles ni muchas ocasiones. Pol buscaba un gol que le diese un poco más de tranquilidad, la diferencia en una contienda muy igualada, y ahí fue cuando en una contra, Cristian ponía el momentáneo 3 a 1 en el electrónico. Pero había que seguir, y para ajustarse más iba a llegar el 3 a 2, a falta de pocos minutos para finalizar. Con la emoción y el sufrimiento del resultado, Pol llegamos a las seis faltas y nos pitaron un doble penalti, pero que felizmente para nuestros intereses el debutante Daniel mandó el esférico a córner. Gran seriedad de Marina que peleo hasta el final, y buen resultado por nuestra parte.

Pitido final y victoria para debutar en esta nueva edición de la liga. Torneo de la regularidad que defenderemos como campeón por tercera vez consecutiva. Para la anécdota, llegaremos a los mil días defendiendo titulo. Suerte en la liga para Marina y esperemos que sea una buena temporada para el Pol. 

1 comentario:

  1. Mucha suerte al equipo para esta nueva temporada, habéis tenido muy buen comienzo

    ResponderEliminar

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...