Hoy Sábado se ha disputado la octava jornada de liga, ya por fin como locales, en la que nos enfrentamos a Sala 5 Martorell. Un rival serio que venía a plantar cara y que ya se había llevado la victoria en su visita del año pasado en el debut de la liga 18-19.
Fría mañana de invierno, aunque soleada, perfecta para la practica del foot-ball. El conjunto visitante traía una buena convocatoria y venia con su engranada rotación que ya nos sorprendió el año pasado. Nosotros con una amplia convocatoria pero funcionando también una muy buena rotación, en definitiva dos equipos en uno para afrontar con efectivos todos nuestros partidos y aún compañeros que jugarán mas adelante. Hoy debutaba un nuevo fichaje que ya se había presentado en redes, Sergio Mathieu. Todo presto y dispuesto para el inicio del partido
Empezamos la contienda proponiendo, sacando el balón jugado pero Sala 5 empezaba el partido muy organizado y cerrando todos los espacios, haciendo difícil que pudiésemos hilvanar jugadas de peligro. A la contra iban a tener alguna, pudiendo hacer daño pero sin mucha mordiente. El resultado de empate iba a persistir unos minutos, hasta que al final la maquinaria daba con el gol, por obra del omnipresente artillero Xavi. Eran unos minutos flojos por nuestra parte, pero la seriedad atrás de este año nos da mucha tranquilidad todos los partidos. Así, en el intercambio de acciones iba a llegar el segundo y el tercero, antes del pitido de la media parte. Descanso y con poco bagaje estábamos sacando la faena
La segunda parte mejoramos en sensaciones, insistíamos en estar un poco mejor desde dentro y desde la banda. La pegada iba a ser clave hoy, pero teníamos que intentar dar un plus. Llegaba el 5 a 0 y Sala 5 luchaba lo que podía aunque ya iba a la merced del encuentro. EL conjunto de Martorell reaccionaba con un gol polémico pero no entró el VAR en este caso, y marcaban su segundo gol. Por nuestra parte, sumamos dos goles mas al electrónico, el sexto obra de Jorge Luca para su hat trick particular, hoy jugando arriba, y el colofón lo pone Xavi con el séptimo para cerrar el partido.
Liderato y todo pendiente de la visita a Sant Boi que va a darnos una de las claves de la presente liga, afrontando con la máxima de las ilusiones y en un gran momento de forma. Dos semanas y seguimos. Siempre... Poooool.
Grandeees partido complicado y a por el siguiente
ResponderEliminarMucho ánimo y a seguir así!
ResponderEliminar