9 de marzo de 2020

Liga de Clubes Sociales - Esport i Salut - 12ª jornada - Garraf vs Pol

Este pasado sábado dia 7 de Marzo se ha disputado la décimo segunda jornada de liga que nos desplazaba a Vilanova i la Geltrú para jugar contra Garraf. Sera uno de los pocos desplazamientos de esta segunda vuelta debido al gran numero de partidos que hemos disputado en la primera vuelta a domicilio.

Siempre es una visita difícil a este campo, a nuestro rival que nos había peleado las dos primeras ligas y que nos ganaba hace dos años en pleno duelo por la liga, pero que al final cayo de nuestro lado. Este año, en una situación diferente, con ellos peleando por el descenso y nosotros al frente de la liga, con necesidades muy diferentes. Íbamos a esperar un buen partido de fútbol.

Trajimos todos loa jugadores que teníamos disponibles, cosa que ya es habitual, e íbamos a empezar el partido con atención y concentración, para que no se nos escapara como pasó con Cirera. Conseguimos adelantarnos en los primeros compases de partido por obra de Jordi Feliu. Pero la alegría no nos iba a durar demasiado y pronto empataba Garraf en un fallo puntual. Nos supimos reponer y en otra acción de ataque poníamos en el electrónico nuestro segundo gol, obra de Xavi con la cabeza. Desatada la alegría, a partir de ahí pudimos dominar el partido aunque Garraf no bajaba los brazos y en cualquier momento podía generar peligro. Aun así, pusimos el tercero y antes del descanso situamos el cuarto gol, un autentico golazo a la contra.

Segunda parte fue más relajada, con reacción de Garraf recortando distancias, poniendo el 2 a 4 pero con reacción inmediata por nuestra parte poniendo el 2 a 5 definitivo. A partir de aquí, fútbol control y a pasar los minutos hasta el final del encuentro. Una bonita contienda, pero que dista de aquella rivalidad que teníamos pero que siempre se recuerda. Nos llevamos los tres puntos para casa.

Una jornada que terminamos con victoria, que nos pone con 28 en el casillero a falta de 5 jornadas. A falta de conocer el resultado de nuestro perseguidor Sant Boi, supimos que el tercero Joia había perdido su partido. Seguimos en pelea por la liga, una jornada mas. Siempre.... Poooool.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 22-6-2022

 Este miércoles haremos la habitual salida mensual al Cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera s...