Pasó la Nit de crims y al no volverse a hacer (es una lástima que no la vea más gente, pero entiendo completamente la postura del equipo del Centre Cívic del Carmel, es muy complicada de preparar y hacer y todo el equipo dentro y detrás del escenario acaba agotado) puedo hablar ya con libertad de ella. La historia del amante gay de un cantante a manos de la manager del artista era muy divertida, tenía un humor negro muy conseguido y todos los actores estaban muy bien, de los que tenían más importancia en la trama a los que menos. Felicidades a los guionistas y al equipo responsable de montar el espectáculo.
En cuanto al reparto, había muchos más actores que el año pasado (hemos pasado de 9 a 15), mucho intérprete nuevo en este espectáculo (solo repetimos los Trastorners y tres intérpretes más respecto al año pasado), a lo que añadir el cambio en el último momento por motivos profesionales de nuestro querido director Marius Hernández. Creo que todo el reparto estuvo soberbio, los nuevos y los veteranos, sorprende lo bien que se solucionaron un par de problemillas y accidentes (secreto del sumario), y aunque a Marius siempre se le echa de menos, Gemma fue un muy buen reemplazo, ha sido un placer trabajar con ella igual que con Marius.
Y en cuanto a mí, la verdad es que cuando supe el papel que tenía que hacer, me quedé bastante sorprendido, no estaba en el guión este tipo de papel el año pasado salvo en el caso de los Trastorners: estar en la parte puramente cómica, sin relación con la trama criminal, en plan clown, y además rompiendo la cuarta pared interactuando con el público, dialogando con él y dejando margen a la improvisación a la hora de cambiar sobre la marcha del espectáculo si algo no acababa de funcionar o en función de la reacción del público a lo que le proponíamos. Me daba algo de miedo este tipo de papel que nunca había hecho, pero creo que lo he hecho bien este personaje de padre de familia perdido en el buque con su mujer y su hija con un plano del barco que no era precisamente correcto. Desde aquí mi más sentido cariño a mis compañeras de actuación Mercedes y Lis, era la primera vez que trabajaba con ellas y ha sido un enorme placer.
Os dejo una selección de las fotografías que me han llegado de estos días, no son muchas, faltan escenas y personajes, pero creo que están muy bien. Puede contar conmigo el Centre Cívic del Carmel para la próxima edición, me da igual qué tipo de personaje tenga que interpretar, disfruto mucho con la experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario