9 de junio de 2020

Oscar 2019:: (I'm gonna) love me again

La última canción ganadora de Oacar es (I'm gonna) love me again, compuesta por Elton John y Bernie Taupin para la película Rocketman.

Rocketman es el biopic de Elton John que cuenta su vida desde su nacimiento hasta que lanza la canción I'm still standing. Está dirigido por Dexter Fletcher, director no acreditado de Bohemian rhapsody tras el despido de Bryan tras las acusaciones de abusos sexuales y protagonizado por el actor británico Taron Egerton. Destaca por la banda sonora y por la interpretación de Egerton. Sin ser redondo, es notable y muy entretenido.

Aparte de los grandes éxitos de Elton, está el tema original que aparece en los títulos de crédito finales. Es el segundo Oscar para Elton John y el primero para su letrista habitual Bernie Taupin.

Entre las nominadas, I can't let you throw yourself away, de Toy story 4, e Into the unknow de Frozen 2.

Con esto, he llegado hoy al final de la historia de las canciones ganadoras de Oscar. Aquí solo he publicado una selección de mis artículos, si queréis verlos todos, os podéis pasar por mi blog privado: 


Mañana comienzo una nueva sección dedicada a las bandas sonoras de películas. Al igual que con las canciones ganadoras de Oscar, en el blog del Club incluiré un artículo por semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...