17 de junio de 2021

Nit de crims 2021

 


Este viernes y este sábado 18 y 19, el Centre Cívic del Carmel celebra su Nit de crims, espectáculo teatral en el que se produce un asesinato y el público tiene que averiguar cuál de los personajes es el asesino o asesina a través de las pistas que se dan durante la representación. Como en los últimos años, varios de nuestros socios y socias participan como intérpretes, y algunos socios y socias estarán como público.

Como siempre, es obra original y nueva, no es ninguna de las que se han hecho otros años. Debido a la pandemia y las medidas de seguridad, hay algunos cambios importantes: se adelanta el horario a las 19 h los dos días, se tiene que rebajar el número de espectadores y la representación se hará toda fuera del Centre Cívic en varios lugares exteriores del barrio.

Como siempre, no os podemos contar nada de la trama, solo decir que la acción transcurre en dos épocas distintas: en 1912 en un safari en el Congo Belga y en la actualidad en Oxford, París y algún otro lugar del continente europeo. Si váis a acudir como público, os recomiendo revisar este vídeo que hicimos hace unos meses, algunos de los personajes que aparecen y los actores que los interpretan  son los mismos en la obra y alguna cosa que se ve es clave en la trama. 




Mucha mierda a todo el equipo que participa y espero que os guste al público.

Aprovechando que el tema de los safaris y las aventuras en África ha dado lugar a muchas películas, también quería poner un par de bandas sonoras. Aún siendo más conocida y premiada Memorias de África de John Barry, por el lugar donde se desarrolla la acción y el tono de comedia y parodia que tiene la obra creo que son más adecuadas dos bandas sonoras del gran Jerry Goldsmith: Congo y Las minas del Rey Salomón (versión 1985).







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TNC: Els criminals

  Hoy viernes, los socios con entrada de Apropa podrán ver en el TNC la obra de Ferdinand Bruckner Els criminals. Bruckner fue un escritor a...