29 de diciembre de 2012

Espectáculos: Cine Bosque 29-12-12

Este sábado el club propone a sus socios ver una película en el cine Bosque. Os dejo con las películas que podéis ver en primera sesión, con un comentario sobre las mismas y los horarios de cada una. Hay una que tiene dos sesiones, una en 2D y otra en 3D. Que disfrutéis de la película que elijáis:

Los miserables:

 
 
Adaptación al cine del famoso musical teatral. Dirigida por el director de El discurso del rey y protagonizada por Hugh Jackman y Russell Crowe.
 
Horario: 16.00 h.
 
Las sesiones:
 

 
Película basada en un personaje real paralítico por la polio que intenta perder su virginidad con la ayuda de una terapeuta. Protagonizada por John Hawkes y Helen Hunt.
 
Horario: 16.05 h.
 
Una pistola en cada mano:
 

 
Película española dirigida por Cesc Gay que narra varias historias sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Tiene un amplio reparto de conocidos actores españoles y argentinos.
 
Horario: 16.05 h.
 
¡Rompe Ralph!:
 
 
Película Disney de animación sobre el villano de un videojuego que quiere dejar de serlo y se mete en otro videojuego con tal motivo.
 
Horario: 16.00 h.
 
El cuerpo:
 
 ´
Película española de intriga sobre la misteriosa desaparición del cadáver de una mujer que estaba en el depósito de cadáveres. Protagonizada por José Coronado y Belén Rueda.
 
Horario: 16.00 h.
 
El chef: la receta de la felicidad:
 
 
Comedia franco-española sobre un chef de cocina principiante que comienza a trabajar en el restaurante de un chef más veterano. Protagonizada por Jean Reno, en un papel secundario aparece Santiago Segura.
 
Horario:16.00 h.
 
El hobbit: un viaje inesperado.
 

 
Primera entrega de la trilogía basada en la novela homónima de Tolkien. Narra hechos anteriores a El señor de los anillos. Dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman.
 
Horario 2D: 16.30 h.
Horario 3D: 17.00 h.
 
El alucinante mundo de Norman:
 
 
 
Película de animación sobre un niño con poderes sobrenaturales y un pueblo invadido por zombies.
 
Horario: 16.00 h.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...