5 de diciembre de 2012

Lauren Horta 7-12-2012

Con motivo del puente del día de la Constitución, el Club adelanta a este viernes su habitual salida mensual al cine Lauren Horta. Os dejo con la lista de las películas que podéis ver en primera sesión, un breve comentario de las mismas y el horario de cada una. El precio es el habitual, 6,50 €, que disfrutéis de la película que escojáis:
Amanecer, 2ª parte: Quinta y última entrega de la saga Crepúsculo, con Bella convertida en vampiro y madre de una criatura. Horario: 16.00 h.
Asterix y Obelix al servicio de su majestad. Nueva película francesa protagonizada por los célebre personajes del comic. Esta vez sus aventuras transcurren en Inglaterra, y entre los actores secundarios podemos encontrar a Catherine Deneuve. Horario: 16.20 h.
Campanilla y el secreto de las hadas: Nueva película de Disney sobre el personaje que sale en Peter Pan. Horario: 17.10 h.
El origen de los guardiandes: Película de animación que enfrenta a célebres personajes infantiles del mundo anglosajón (Papá Noel, Jack Frost, El conejo de Pascua, El hada de los dientes) con El coco. Horario: 16.00 h.
Hotel Transilvania: Película de animación sobre un hotel regentado por el Conde Drácula en el que pasan sus vacaciones los monstruos clásicos. Horario: 16.00 h.
La vida de Pi: Película dirigida por Ang Lee sobre un chico y un tigre de Bengala que sobreviven en una balsa al naufragio de un barco. Horario: 16.45 h.
Sin tregua: Película policiaca protagonizada por Jake Gyllenhaal y Michael Peña sobre dos policías que investigan un caso de drogas. Rodada en plan found footage (falso documental cámara en mano). Horario: 16.00 h.
Un buen partido: Comedia romántica sobre un exjugador de fútbol divorciado que se dedica a entrenar a niños. Protagonizada por Gerard Butler y Jessica Biel y dirigida por el director de En busca de la felicidad y Siete almas. Horario: 16.25 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sortida Monistrol

 El Sábado fuimos a Monistrol de Monserrat y estuvimos desayunando y comiendo.  Pasamos un buen día.Estuvimos en la zona del rio  y por el c...