15 de enero de 2015

Comision de participación BCN salud mental


LUNES 22 DE DICIEMBRE DEL  2014


Se hablo de la participación de los componentes de la comisión, que algunos han dejado de venir. Jordi Foix nos sugirió que pensáramos de que manera podríamos actuar para que los participantes de la comisión no dejaran de venir.
Hay quien todavía no conoce la existencia de la comisión de salud mental de BCN .
Alguien sugirió escoger dos o tres personas de la comisión para que vayan a las diferentes entidades a informar. De todas maneras se tiene pensado que a través de la aplicacion power point se informara a todo aquel que este interesado , en esta aplicacion habrá un poco de todo, ya os iré informando.
Se comento de la imposibilidad de hacer un seguimiento a las personas que no asisten a la visita psiquiatrica, por el ritmo de trabajo por el motivo de que tiene visitas cada quince minutos y tiene que realizar informes de los usuarios.
Se comento de que seria interesante que los psiquiatras y demás profesionales fueran al domicilio del usuario a hacer las visitas cuando fuera necesario.
El próximo año el psall funcionara de manera que podrán ofrecer residencias y servicio a domicilio.
Hicieron un comentario sobre las terapias ON line que serian interesantes que los usuarios pudiéramos acceder a ellas..
 
Nos dieron las fechas de las siguientes reuniones.


26 DE ENERO
23DEFEBRERO
23DEMARZO
27DE ABRIL
se escogieron a cinco personas que trabajaremos a parte para realizar una guia de salud mental. Donde se encontrara diferentes servicios donde el usuario y familiares podrán haceder siempre que los usuarios estén dentro de las entidades que estén dentro de BCN salud mental.
Empezaremos a trabajar esta guia el día 2 de Febrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...