25 de enero de 2015

Liga de clubes sociales Turó vs Pol Positiu



Ayer, sábado 24, se disputó el primer partido del año 2015, de la liga de clubes sociales, que llevó a nuestro equipo a jugar a Vilafranca del Penedés, para enfrentarnos a Turó. Aunque tenemos un partido aplazado aún, era el ultimo de la primera vuelta.

El día era frío, y el desplazamiento era largo, pero contamos con una buena convocatoria para afrontar el partido, que se disputaba a las doce y media del mediodía. Los dos equipos, situados en la parte alta de la clasificación, estaban dispuestos a darlo todo.

El partido comenzó con intensidad, los dos equipos se empleaban para defender y esto creó alguna tensión entre los jugadores, aunque más tarde el ritmo iría bajando. Después de unos minutos, nos adelantamos en el marcador, con un gol de Guille. Pero después del 0 a 1, Turó reaccionó, y remontó el marcador dejándolo en 3 a 1 a su favor, resultado con el que acababa la primera parte.

En la segunda parte, nuestra reacción fue inmediata, antes del primer minuto Guille situaba el 3 a 2. Después de varios minutos intentándolo, y varias ocasiones por parte de los dos equipos, llegaría el empate, obra de Dani Casado. Desde ahí, los dos peleábamos por la victoria, tuvimos el cuarto, pero fueron ellos, Turó, quien lo consiguió en un centro al segundo palo. No decaímos y pudimos tener el empate, pero no pudo ser. 4 a 3 para Turó y segunda derrota de la temporada.

La liga no para, y la semana que viene vuelve a haber liga, se buscara recuperarnos de este pinchazo y conseguir una nueva victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...