26 de febrero de 2018

Cine Bosque 28-2 -2018

Este miércoles haremos la salida mensual al Cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, que disfrutéis de la película que escojáis:

Black panther:

Resultado de imagen de black panther

Tras la muerte del rey de Wakanda su hijo se tiene que enfrentar a otro pretendiente al trono mientras lucha contra el mal como Black Panther. Primera aventura en solitario del superhéroe de Marvel, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman.

Horario: 16:00 h

C'est la vie!:

Resultado de imagen de c'est la vie pelicula

Mientras ultima la venta de su empresa, a un organizador de bodas se le complica su último trabajo por culpa de sus imcompetentes empleados. Comedia francesa dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, y protagonizada por Jean-Pierre Bacri.

Horario: 15:50 h

El gran showman:

Resultado de imagen de el gran showman

Musical inspirado en la vida de P. T. Barnum, el padre del circo entendido como "mayor espectáculo del mundo". Dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman y Zac Efron.

Horario: 15:50 h

El hilo invisible:

Resultado de imagen de el hilo invisible

Un modisto de los años 50 conoce a una mujer que se convierte en su musa y esposa, y con la que tiene una turbulenta relación. Drama dirigido por Paul Thomas Anderson y protagonizado por Daniel Day-Lewis.

Horario: 16:10 h

La forma del agua:

Resultado de imagen de la forma del agua

Durante la Guerra Fría, una empleada de la limpieza muda de un laboratorio secreto descubre un monstruoso ser utilizado para un experimento. Filme de ciencia-ficción dirigido por Guillermo del Toro y protagonizado por Sally Hawkins y Michael Shanon.

Horario: 16:05 h

Lady Bird:

Resultado de imagen de lady bird

Una joven estudiante se muda con su familia a Sacramento el último año de instituto. Comedia dirigida por Greta Herwig y protagonizada por Saoirse Ronan y Laurie Metcalf. 

Horario: 16:05 h

Los archivos del Pentágono:


Resultado de imagen de los archivos del pentagono

En 1971, el Washington Post decide publicar informes sobre la Guerra de Vietnam que le han prohibido a otro periódico. Drama periodístico dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Meryl Streep y Tom Hanks.

Horario: 16: 05 h

Perfectos desconocidos:

Resultado de imagen de perfectos desconocidos

En una cena de un grupo de amigos, los asistentes deciden jugar a un juego consistente en compartir con los demás todos los mensajes y llamadas que reciban. Comedia dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Eduard Fernández y Belén Rueda. 

Horario: 15:55 h

Todo el dinero del mundo:

Resultado de imagen de todo el dinero del mundo

Cuando la mafia calabresa secuestra a su nieto en 1973, el millonario John Paul Getty se niega a pagar el rescate. Thriller basado en hechos reales, dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Michelle Williams, Mark Wahlberg y Christopher Plummer.

Horario: 16:15 h 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 24-4-2024

 Este miércoles hacemos la habitual salida al cine Bosque para ver una película. Estas son las películas que podéis ver en primera sesión, q...