29 de marzo de 2012

el secreto de tus ojos

Hola, espero que nadie se enfade por que escriba aquí el día de la huelga, dado que hago estos artículos sin ánimo de lucro, no creo que me afecte.

Como habréis comprobado en la programación cinematográfica de nuestro club, esta semana ha habido un cambio en la película prevista, El ilusionista, debido a que no podíamos tenerla en las condiciones de calidad exigidas por nuestros socios. Cuando podemos emitirla en buenas condiciones la emitiremos sin falta.

Creo que no habrá quejas respecto a la película que la sustituye, El secreto de tus ojos, sin duda una de las mejores películas argentinas de los últimos años y ganadora del Oscar a la película de habla no inglesa. Excelente trabajo de su director Juan José Campanella (no sé si sabréis que su trabajo oscila entre Hollywood y Buenos Aires, es responsable de unos cuantos episodios de House), a medio camino entre la intriga criminal (de la que no comentaré nada para no estropear su visionado a quien no la haya visto) y el cine sentimental muy del agrado de su autor. Tiene dos interpretaciones antológicas de Ricardo Darín y Soledad Villamil y ha ganado un buen número de premios en todo el mundo. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cine Bosque 27-3-2024

 Esta tarde tenemos la salida mensual para ir al Cine Bosque a ver una película. Estas son las películas que podéis ver hoy en primera sesió...